Un joven de 17 años fue detenido por la Brigada de Investigaciones de Orán tras haber sido reconocida la motocicleta en la que se transportaba al momento de un asalto con la modalidad motochorros.
La detención se hizo luego de la denuncia de una mujer, quien aseguró que el pasado 23 de junio, al mediodía, fue interceptada por un hombre en calle Laprida esquina Colón. El sujeto, tras golpearla y arrojarla al piso, la despojó de un bolso con sus pertenencias dándose a la fuga en una motocicleta color azul, que conducía su cómplice.
Conforme a las características brindadas por la damnificada referente a la apariencia física de los sujetos, sus vestimentas, color y dominio del rodado en el que se transportaban, se efectuaron las averiguaciones correspondientes. Un vecino aportó además el número exacto de la patente. Poco después un joven de 17 años domiciliado en esa localidad fue detenido y su motocicleta secuestrada.
Con esas pruebas solo falta la detención del otro asaltante y cómplice. Se trataría de un joven mayor de edad que por el momento permanece en la clandestinidad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora