Una pareja que se movilizaba en una motocicleta negra fue detenida ayer en Orán, luego de que fueran vistos intentando robar a un camionero que estaba estacionado a la vera de la ruta nacional 50, en el trayecto que atraviesa las afueras de la ciudad de Orán.
En la madrugada, personal policial se dirigió a la mencionada ruta, entre las calles Sarmiento y Nougués, a verificar un intento de robo que había sido captado por las cámaras de videovigilancia.
El conductor de la moto, según las imágenes que se vieron en el centro de operaciones, se bajó y caminó hasta un camión de una empresa de transporte de cargas y encomiendas, conducido por un ciudadano tucumano. En ese momento fue que arribó un móvil policial y la pareja de motociclistas intentaron huir del lugar. Un movimiento rápido de los efectivos logró el arresto de ambos.
Fuentes de la Policía de Orán indicaron que durante noviembre se registraron, al menos, tres robos a camioneros bajo la misma modalidad: motochorros que abordan a los conductores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora