Una nueva víctima del tránsito engrosa la estadística provincial, en la que ya figuran 176 personas que perdieron la vida. En la madrugada de ayer un motociclista falleció en la ruta nacional 51, en la zona de La Merced Chica, al chocar en forma frontal con un colectivo.
Abel Fernando González, de 22 años, quien vivía en San Luis, perdió la vida al colisionar con un colectivo del corredor 6 a la altura del loteo Solares, de acuerdo al informe que brindó la Policía.
Según el relato de varios testigos, el ómnibus circulaba en el sentido este a oeste (desde Salta capital hacia la localidad de Campo Quijano), mientras que la motocicleta transitaba en la dirección contraria.
Nadie supo explicar cuál fue el motivo para que los vehículos chocaran en medio de la ruta, lo que le costó la vida al joven de 22 años. Efectivos de Criminalística y Bomberos de la Policía realizaron el relevamiento de pruebas.
Falleció un operario
Ayer falleció un operario, quien había resultado gravemente herido al caer desde un camión mientras descargaba materiales de la construcción.
El accidente ocurrió el miércoles, cerca del mediodía, cuando Rubén Eduardo Guaimás perdió el equilibrio y al caer en el suelo sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...