En siete de cada diez siniestros viales con víctimas fatales, ocurridos en 2015, hubo una motocicleta involucrada, según fuentes policiales.
El sábado por la noche en San Lorenzo falleció otro motociclista, se trata de Francisco René Subelza, quien perdió el control del rodado y cayó al piso.
Una nueva víctima fatal se suma así a la triste lista que asciende a 206 personas cuando quedan solo 18 días para que finalice el año.
El siniestro vial ocurrió el sábado por la noche, aproximadamente a las 23.20, sobre la ruta 28, en la rotonda del barrio El Tipal.
El conductor de la moto no llevaba puesto el casco protector, una de las infracciones habituales que se comenten al momento de subir a una motocicleta.
La víctima se desplazaba a bordo de una Corven 110 cilindradas, por circunstancias que la Policía investiga, perdió el control de su vehículo y cayó pesadamente.
Efectivos del Sistema de Emergencias 911 fueron alertados del siniestro y cuando llegaron al lugar solicitaron que de inmediato se traslade una ambulancia del Samec, que llegó al cabo de algunos minutos.
El hombre fue trasladado de urgencia al hospital San Bernardo desde donde dijeron que falleció antes de llegar al nosocomio.
Las primeras diligencias realizadas en el lugar por personal policial y del Samec, dan cuenta de que el hombre sufrió un politraumatismo grave producto de la caída.
Del total de personas que perdieron la vida en siniestros viales en 2015, un número elevado se registra en conductores de motocicleta o que iban a bordo de ellas.
Son 78 las víctimas fatales hasta el momento, una cifra escalofriante y sumamente alarmante.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 11 meses

Cuando van a aprender que no se dice 110 cilindradas!!?? La cilindrada (singular!!) de la moto es 110 cc (centímetros cúbicos). Seria como decir que yo tengo 1,82 alturas, y no que mido 1,82 metros... En fin


Se está leyendo ahora