Un joven motociclista se precipitó junto a su rodado al fondo del mayor desagüe de la capital, ubicado sobre avenida Hipólito Yrigoyen al 1600, sufriendo heridas de gravedad.
Bomberos y grupos de rescatistas y médicos del Samec efectuaron el rescate del motociclista lesionado, que fue trasladado en código rojo al hospital San Bernardo, donde se encuentra internado.
El accidente ocurrió ayer alrededor de las 16.40 y, aunque hubo varias versiones, se desconocen verdaderos motivos del accidente.
El joven, según fuentes hospitalarias, está por el momento como NN y tendría unos 20 años de edad.
Según la fuente, el motociclista ingresó al hospital con traumatismo de cráneo grave y politraumatizado, por lo que su pronóstico es reservado y de alta gravedad.
La policía, por su parte, informó que el motociclista conducía un vehículo 110 cc por calle Lezama a gran velocidad, intentando ingresar a avenida Yrigoyen en un lugar que tiene pendiente hacia el canal y sin defensa o baranda sobre el borde del desagüe.
Canal de la Yrigoyen
El motociclista se precipitó violentamente y su caída fue presenciada por transeúntes y vecinos del lugar, que llamaron urgente al 911.
Una ambulancia del Samec y posteriormente personal de Bomberos lograron rescatar al conductor del fondo del canal, que se encuentra con una regular cantidad de agua en su curso.
Vecinos advirtieron ayer a El Tribuno que el canal de avenida Yrigoyen presenta un estado lamentable en todo su tramo final hasta su desembocadura en el río Arenales.
A principios de este año El Tribuno publicó una nota en la que daba cuenta sobre la falta de barandas en gran parte de su extensión y en otra parte cuenta con contenciones que no son las correctas como para soportar el desplazamiento de un vehículo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


marines maldonado
marines maldonado · Hace 22 días

es lamentable el accidente .pero no hablen boludeces si ustedes obserban ese cartel de lavadero jonas tapa un cartel que indica que es contra mano ...estos estupidos que estan a media cuadra taparon varios carteles y era sabido que en cualquier momento pasaria un accidente . tenemos fotos y denuncias para que sacaran sus carteles del lugar pero solo sacaron uno y dejaron justo ese donde paso el accidente . hoy ya lo sacaron creo porque si el muchacho de la moto los de4nuncia se van a tener que hacer cargo de los gaste de este pobre hombre ...

· Hace 22 días

ni así va a aprender el coya a ser prudente, le dan la moto y va a seguir pisteando como un campeón

Ricardo  Campo
Ricardo Campo · Hace 22 días

ISA LO HIZO SANEZ NO LO VIO TODAVIA


Se está leyendo ahora