Un motociclista, cuya identidad no fue dada a conocer, terminó con graves lesiones y heridas tras protagonizar un siniestro vial en las afueras de la localidad fronteriza de Profesor Salvador Mazza.
Tras recibir una llamada para pedir asistencia, personal de la comisaría 40 fue hasta la ruta nacional 34, a la altura del paraje Arenales, en inmediaciones de una playa de camiones, el viernes después de las 22.25.
Al llegar al lugar se entrevistaron con el supervisor de la playa, quien les relató que minutos antes había visto derrapar violentamente a una moto que circulaba en sentido norte-sur.
Los efectivos comenzaron a buscar al conductor y su vehículo. A los pocos minutos vieron a la moto, sobre el costado del pavimento, y unos cinco metros más adelante, entre la maleza, hallaron al motociclista, que tenía el casco protector puesto pero su rostro sangraba y estaba inconsciente.
Tras solicitar una ambulancia, en pocos minutos el hombre fue llevado al hospital local, donde le diagnosticaron graves lesiones en la cabeza -con hemorragia cerebral- y en el cuerpo. Los médicos dispusieron su traslado al hospital regional San Vicente de Paul, en Orán.
Conducía ebrio
En otros dos siniestros viales, pero en la ciudad de Salta y en Rosario de Lerma, un automovilista y un motociclista resultaron con lesiones. Ambos estaban ebrios. El conductor de un automóvil Volkswagen Gol Trend chocó contra el guarda rail ubicado a un costado de la avenida Paraguay, cuando circulaba de norte a sur e intentaba ingresar al puente del río Arenales. Debió ser internado en el hospital San Bernardo.
En tanto, en Rosario de Lerma un joven de 20 años que iba en motocicleta chocó contra un auto estacionado y fue trasladado al mismo hospital en la capital.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora