Un señor mayor de edad identificado por la Policía de Salta como Liendro de la Cruz Segundo perdió la vida esta mañana mientras permanecía hospitalizado en el San Bernardo, el deceso llegó producto de un siniestro vial que sufrió el sábado 24 de octubre. Es la víctima 175 en siniestros viales en lo que va del año en toda la provincia.
En esa fatídica jornada de octubre el hombre se trasladaba en una motocicleta marca Zanella 150cc cerca de las 11.50. Un llamado de emergencia alertó al 911 sobre el siniestro producido en la ruta nacional 51 kilómetro 17, en el barrio Las Lomitas de Campo Quijano. El señor, oriundo de Rosario de Lerma, recibió el impacto de un auto Ford Fiesta conducido por un joven de 26 años. Ambos vehículos circulaban con dirección a la localidad del Portal de Los Andes, y por motivos que nunca llegaron a esclarecerse el auto colisionó contra la moto.
Como consecuencia del choque el motociclista quedo inconciente y fue trasladado de urgencia al hospital San Bernardo donde quedó hospitalizado con el diagnóstico de "fractura expuesta en miembro inferior". Hoy, a las 7.30, se dio a conocer el deceso de don Cruz Segundo, a causa de un "paro cardio respiratorio".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora