Un joven motociclista perdió la vida cuando era asistido en el hospital San Bernardo, luego que fuera trasladado por una ambulancia del Samec en estado crítico.
A siete meses exactos, casi 110 personas perdieron la vida en rutas y caminos de la provincia.
Finalmente, horas después de su ingreso al hospital, murió a pesar de los esfuerzos profesionales. El motociclista, Jesús Riso, había protagonizado un violento accidente de tránsito al impactar o ser impactado por un colectivo en Tres Cerritos. El siniestro vial ocurrió el viernes pasado casi cuando caía la noche sobre la ciudad y su deceso fue informado en horas de la noche.
Fuentes policiales dijeron ayer que el accidente vial se produjo sobre las calles Las Quinas y Durazneros,en circunstancias aún no esclarecidas.
Luego del trágico encontronazo la fiscalía actuante ordenó una serie de diligencias para establecer fehacientemente la mecánica del siniestro que se llevó la vida de un adolescente, prácticamente.
El novel motociclista fue identificado como Jesús Daniel Riso, de 19 años que, según las primeras versiones, habría colisionado con su motocicleta al interno del corredor 5 de la empresa Ale, permisionaria del corredor de la estatal Saeta.
Se supo que tras el accidente, que fue "espantoso" al decir de los presentes, por las lesiones sufridas por el joven, en pocos minutos Jesús Riso fue asistido por personal médico del Samec, quienes lo derivaron al hospital público en el último intento por salvarle la vida.
El joven ingresó al hospital San Bernardo con diagnóstico de paro cardiorrespiratorio, politraumatismo y traumatismo encéfalo craneano.
Pasadas las 23 informaron desde el nosocomio público que se había producido el deceso de Jesús Daniel Risso debido a un paro cardiorrespiratorio y shock hipovolémico.
Intervinieron en el hecho la Fiscalía Penal 3 y el Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) para establecer los verdaderos motivos que desencadenaron el siniestro vial que costó la vida de un joven.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Guillermo Lopez
Guillermo Lopez · Hace 1 mes

Ésto no va a parar, lamentablemente las Motos son un Peligro!, no les importa NADA!!!!!, arrasan con todo y, no les importa su vida, menos las de los demás. Los Padres, bién , gracias.-

juan gomez
juan gomez · Hace 1 mes

Uno, nada mas? Acaso no ven como andan las motos por las calles? Salgan un rato y se daran cuenta que el numero crecerá indefectiblemente.

Se está leyendo ahora