La red institucional "Vivir Mejor Zona Este" realizará un acto cívico comunitario el próximo martes en Villa Mitre. Se realizarán diferentes actividades culturales, un desfile cívico con la participación de las escuelas de la zona, el cuerpo infantil de policía, el comedor de Floresta Norte, donde los niños participarán con vestimentas de época, bailes y mensajes de libertad para conmemorar la Revolución de Mayo.
"Contaremos con diferentes stands, uno sobre salud integral para niños con juegos para promoción de la salud, otro de testeo de VIH, consejería en salud sexual, controles y prevención de enfermedades cardiovasculares. Participará también la Secretaría de Adicciones y desde las comisarías zonales se realizará asesoramiento y prevención de violencia intrafamiliar", contó la Lic. Nadua Dip Carluccio, una de las organizadoras.
Las instituciones de la zona que forman parte de la red son los centros de salud de Manjón, Floresta, Mirador, Autódromo y Constitución, subcomisaria de Autódromo y comisaría 4ª. La parroquia, escuela y la comisaría de Villa Mitre y el CIC del Barrio Constitución, entre otras. Y las escuelas primarias Ceferino Namuncurá y Fray Luis Beltran.
El acto se realizará desde las 9.30 horas en calle Hinojosa y Jorge Gutiérrez, en inmediaciones de la comisaría 4ta en Villa Mitre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora