El jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, consideró hoy que en el macrismo "no estaban preparados para asumir tamaña responsabilidad de conducir los destinos de un país", al advertir que "las medidas que han tomado son completamente desacertadas", lo que muestra "desconcierto, improvisación o incapacidad".
"No estaban preparados para asumir tamaña responsabilidad de conducir los destinos de un país", dijo Moyano sobre la gestión de Cambiemos, y apuntó que "está claro que las medidas que han tomado son completamente desacertadas".
En referencia al incremento del cuadro tarifario, señaló que 'han tenido que retroceder, la gente ha ido a la Justicia y la Justicia les ha dicho que no se aplique' el nuevo esquema.
"Todo esto muestra que o hay un desconcierto, o improvisación o incapacidad para llevar adelante los destinos de un país, por eso lo sufre la gente que más necesidades tiene", remarcó.
En declaraciones a radio Mitre, sostuvo que la situación económica "no está bien".
"El transporte es un poco el termómetro, y ha bajado mucho la actividad, hay gente que ya no hace horas extras, le han dado vacaciones adelantadas, y es una situación bastante compleja en la actividad nuestra, y esto se ve reflejado en el resto", advirtió el dirigente cegetista que además es jefe del gremio Camioneros, de su obra social y presidente del club Independiente.
En esa línea, señaló que cuando el Gobierno "aumenta desaforadamente la luz y el gas y después tiene que retroceder, esto va en contra de lo que tiene proyectado", y en ese caso, dijo, "muestra los desaciertos y la improvisación, no podemos salir de esa herencia que nos dejaron".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Jose Luis Ferrantes Sotelo

Una vez mas Moyano habla en contra del Gobierno porque seguro no puede COIMIAR, como acostumbraba, es un viejo viboron que todavía intenta morder aunque ya hay antídoto para su veneno, claro ya no va poder cambiar mujer ni regalar collares costosos.

Se está leyendo ahora