Un momento emotivo que culminó con un prolongado aplauso se vivió hoy cerca del mediodía en un supermercado céntrico.
Embed
Al conmermorarse el 25 de Mayo, el local comercial sorprendió a todos sus clientes al difundir por los parlantes las estrofas del Himno Nacional Argentino. El video donde se pueden ver las imágenes fue enviado por un lector de El Tribuno WhatsApp que al igual que el resto de las personas se asombró por lo sucedido.
“Por un momento todos se quedaron quietos y respetaron a nuestro hermoso himno. Sentí una emoción muy grande porque no es algo común. Nos tomó desprevenidos y creo que eso fue lo que le agregó más emoción. Fue un momento de muy lindo”, finalizó el lector.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Pepe Argento
Pepe Argento · Hace 6 meses

Yo me emocionaría si bajan los precios, les canto hasta el aleluya si quieren.

COSME FULANITO2
COSME FULANITO2 · Hace 6 meses

ESTARIA BUENO Q LOS SUPER EN VEZ DE SORPRENDER SON LOS HIMNOS Q SORPRENDAN CON LOS PRECIOS...ESO SERIA HACER PATRIA..... TODOS LOS MESES NOS VACUNAN DE PARADO

franco gonzalez
franco gonzalez · Hace 6 meses

buena acitud, poco vista aqui, y muy comun en lkos paises limitrofes

Ceci N
Ceci N · Hace 6 meses

Se sienten patriotas al tocar el himno en un supermercado pero dejan que los gobernantes vendan la Patria a los buitres

Vicente Leo
Vicente Leo · Hace 6 meses

CECI; Los "buitres" tenían una sentencia a su favor de un Juez al que la Argentina accedió voluntariamente someterse. Si el monto creció tanto fue por los intereses punitorios que se fueron acumulando al no pagar el gobierno anterior lo que se debía. No había otra solución más que ponerse, lo que finalmente se hizo con una quita que nos benefició en algunos miles de millones de dólares. De quienes deberías quejarte es de la pandilla de ladrones k, cuyos robos se materializaban en estancias de una superficie comparable a la de la Pcia de Tucumán, y en particular de la CFK, quien pergeño la venta de dólares a futuro que nos significó tener que pagar 80.000 millones de pesos más. También Ceci deberás leer respecto de la reestatización de YPF por la cual pagamos más de lo que valía y que ahora, ya nuestra, tiene un rojo de unos 4.000 millones de dólares que también habrá de oblarse. Si te queda tiempo, cosa difícil, puedes investigar el terrible déficit que el buenoide de Scioli dejó alegremente en la provincia de Buenos Aires. Después de esto te mereces unas buenas vacaciones en Hotesur o Los Sauces, maravillosos hoteles con vajilla y ropa de cama 0 Km.

María de las Mercedes Pagano Fernández

¡Realmente qué ejemplar idea! Que el Señor, por intercesión de Nuestra Señora de Luján, Patrona de nuestra querida Argentina, bendiga a todo el pueblo de esta Nación

COSME FULANITO2
COSME FULANITO2 · Hace 6 meses

VAMOS A TENER Q REZARLE MAS A LA SEÑORA LUJAN PORQUE PARECE Q NO ESTA INTERCEDIENDO..O ESTARÁ OCUPADA EN OTROS ASUNTOS


Se está leyendo ahora