En el cierre del 2015 tres diputados oficialistas y dos senadores opositores se mudaron a nuevos destinos y cuatro de ellos fueron reemplazados por mujeres.
El justicialista Diego Pérez fue electo diputado hasta el 2017, pero ahora asumió como senador por Rosario de la Frontera hasta el 2019.
Diego Pérez SENADOR R. DE LA FRONTERA Era diputado hasta el 2017 y ahora asumió como senador hasta el 2019.
En su reemplazo, como diputada por el departamento del sur, asumió Patricia Monserrat.
Javier David, devenido en ultraurtubeicista, tenía mandato como diputado por la Capital hasta el 2017, pero ahora juró como diputado nacional hasta el 2019.
Fue relevado por Romeo Medina, quien integró la lista del opositor Frente Salteño pero que rápidamente buscó nuevo calor de hogar en el bloque del PJ, favorecido por el libro de pase que abrieron Manuel Godoy y Pedro Sández.
Berta Gerónimo SENADORA POR CACHI Asumió en el Senado por Américo Liendro, ahora intendente de Cachi.
El justicialista Atta Gerala, a quien le quedaban dos años de mandato como diputado, pero que volvió a asumir como intendente de Rivadavia Banda Norte, fue reemplazado por la docente Cervanda Díaz.
El radical Américo Liendro, quien tenía dos años más como senador, pero ahora es el nuevo intendente de Cachi, fue reemplazado en el Senado por la docente Berta Gerónimo.
Javier David DIPUTADO NACIONAL FPV Era diputado provincial hasta 2017, pero ya se mudó al Congreso hasta el 2019.
El también radical Miguel Nanni tenía mandato como senador por Cafayate hasta el 2017 y ahora también es diputado nacional, fue reemplazado por Ana Guerra.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora