Un octogenario perdió la vida ayer cuando intentó cruzar la ruta 21, en jurisdicción del municipio Cerrillos, y fue arrollado por un automóvil que viajaba a gran velocidad, conducido por una mujer.
El fatal accidente ocurrió pasado el mediodía, sobre ruta provincial 21, a la altura de barrio Las Palmas y fue denunciado por un automovilista quien llamó de manera urgente al 911.
Personal policial, alertado del siniestro a través de llamados al Sistema de Emergencias 911, constató que un automóvil marca Renault Sandero, conducido por una mujer de 47 años, había arrollado a un hombre.
Las causas de la mecánica del accidente se están investigando con los datos recogidos en el lugar y las pericias ordenadas por la fiscalía actuante.
Minutos después del accidente la policía logró identificar a la víctima del siniestro vial como Víctor Zerpa, de 83 años, quien perdió la vida en forma instantánea, según el médico legal de policía que se presentó al lugar con alguna demora, según testigos.
Tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas 3, disponiendo la realización de todas las diligencias correspondientes. Asimismo, personal de criminalística realizó las pericias pertinentes en el lugar, mientras que el Cuerpo de Investigadores Fiscales realizará la autopsia para determinar las causas del deceso.
Los peatones en Salta ocupan un lugar preponderante entre las víctimas de accidentes viales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 1 mes

El pobre señor, fue embestido por una mujer que tiene edad pero no tiene nombre. Además, mientras se siga manejando con semejante grado de irresponsabilidad, Salta seguirá a la cabeza (o por lo menos en el podio), de las muertes por accidentes de tránsito.


Se está leyendo ahora