Un nuevo accidente de tránsito ocurrido ayer en la ruta nacional 34, hecho que conmocionó a la comunidad de Rosario de la Frontera, en especial a los amantes del ciclismo. Fernando José Figueroa (43), mas conocido como Pepo, perdió la vida cuando practicaba el deporte que amaba: el ciclismo. Es la cuarta víctima fatal en siniestros viales en lo que va del 2016.
Cerca de las 15, Figueroa se desplazaba por la ruta 34, en el sentido oeste a este. Al cruzar un puente carretero en la zona y por razones que se tratan de establecer, perdió el equilibrio de su rodado, cayo sobre la ruta y se habría golpeado la cabeza. Como consecuencia del golpe habría perdido la vida.
Testigos ocasionales afirmaron que por la zona del accidente pasó un camión a gran velocidad lo que habría provocado que Figueroa perdiese el control de su rodado. Es habitual que los ciclistas de Rosario de la Frontera utilicen la ruta para la práctica del deporte y no es la primera vez que uno de ellos paga con su vida en una tarde de entrenamiento.
Congoja
La muerte de Figueroa causó conmoción entre los hombres que practican el ciclismo. "Fernando era una gran persona, un gran amigo y compañero de rutas. Le dedicó su vida a este deporte que amó", expresaron los ciclistas de Rosario de la Frontera.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora