Una joven mujer perdió la vida anoche luego de que el auto que conducía volcara sobre la ruta 34 a la altura de Senda Hachada.
Fuentes del norte de la provincia informaron a El Tribuno que el accidente se produjo sobre ruta nacional 34 y que la única víctima del siniestro vial fue asistida de inmediato por personal de Gendarmería Nacional, que tiene un puesto de control vehicular a poca distancia de donde se produjo el accidente fatal.
La Policía de la Provincia fue anoticiada de inmediato y en pocos minutos una ambulancia del hospital San Roque de Embarcación, distante a 17 kilómetros del lugar, llegó con un equipo médico para intentar salvar la vida de la joven de 25 años de edad, pero nada había ya por hacer.
La joven fue identificada como la gendarme Beba Gorena, de 25 años de edad, oriunda de la localidad fronteriza de Salvador Mazza, donde la noticia causó honda consternación entre los ciudadanos más longevos, ya que la familia de la malograda gendarme es una de las pioneras o colonizadoras de ese población fronteriza.
La mecánica del accidente aún no fue esclarecida como tampoco se informó sobre otros heridos en el lamentable accidente.
Fuentes de la localidad de Salvador Mazza deslizaron que la joven Gendarme revistaba en la división Escudetes de Formosa, perteneciente a la fuerza nacional.
Autopsia
El cuerpo de la infortunada víctima de un accidente vial fue trasladado hacia la morgue del hospital San Roque de la localidad de Embarcación para la realización de la autopsia ordenada por la fiscalía en turno y la posterior entrega a los familiares.
Se hallaba al parecer asignada en estos días para el refuerzo del Escuadrón de Gendarmería Nacional de Salvador Mazza.
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora