Mueren dos personas en accidentes de tránsito

10-04-2013 - El martes murió una mujer de 53 años en la ruta nacional 51, y anoche un hombre que se accidentó el sábado.

El martes murió una mujer de 53 años, en un accidente ocurrido en la ruta nacional 51. El siniestro vial ocurrió en la tarde de ayer, a 10 kilómetros de San Antonio de los Cobres, cuando volcó un Renault Sandero conducido por un joven que circulaba en compañía de la víctima fatal. El vehículo quedó con las cuatro ruedas hacia arriba.
La mujer, identificada como María Genara Vilte, falleció en forma instantánea, en tanto el conductor fue trasladado al hospital San Bernardo donde le diagnosticaron “politraumatismo sin pérdida de la conciencia”.

Murió un accidentado el sábado

La víctima que engrosa la lista provincial es Ernesto Puca, de 44 años, quien falleció anoche aproximadamente a las 23 en el hospital San Bernardo. El hombre se accidentó el sábado pasado en el barrio Santa Lucía cuando conducía una motocicleta de 250 cc.  En este caso, el juez interviniente ordenó la autopsia para conocer mayores detalles de las lesiones sufridas por el motociclista.
 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia


· Hace 15 meses

================================ ==== TU PC ANDA LENTA ??? NO TE PREOCUPES SOMO TU MEJOR OPCION ======================== ============ W@YPC SOLUCIONES INFORMATICAS ================== ================== JUJUY 498 - 154797162 - SALTA CAP =========================== =========