Representantes vecinales de diferentes puntos de la ciudad dieron a conocer el trabajo que hicieron a lo largo del año en los consejos barriales.
Los vecinos realizaron una muestra en la plaza 9 de Julio y montaron una radio comunitaria para comentar sus experiencias el viernes.
Claudia, del barrio Bicentenario, contó que a través de su consejo barrial, integrado por madres de la zona, lograron gestionar materiales para construir una plaza y crear una "juegoteca" para los chicos en un salón de usos múltiples.
"La muestra anual es un balance de gestión de los consejos barriales para mostrar cómo, a través de la unión vecinal, es posible lograr muchas cosas", indicó la secretaria de Participación Ciudadana, Clelia Ávalos.
Los vecinos expusieron los trabajos que realizaron en conjunto para solucionar diferentes problemas en sus comunidades.
Algunos de los barrios que participaron en la actividad fueron Constitución, San Carlos, El Círculo, Santa Ana, San Antonio, Santa Lucía, ampliación de Villa del Rosario, Villa Chartas, San Francisco Solano, Norte Grande, 2 de Abril sureste, Santa Clara de Asís, Justicia, Jaime Dávalos, Solidaridad, Bicentenario, Primavera, Roberto Romero y 2 de Abril Sur.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora