Muestra de Educación hospitalaria

22-11-2012 -

 Docentes y alumnos que desarrollan sus estudios a través de la Modalidad Hospitalaria y Domiciliaria dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia expusieron ayer en el atrio de la iglesia San Francisco artesanías, juegos y diferentes elementos creados en el proyecto “Jujuy Cultural”.

 
Como una iniciativa extracurricular desarrollaron la propuesta en hospitales y domicilios de los estudiantes. Los frutos de este trabajo fueron exhibidos ayer y algunos incluso estuvieron a la venta.
 
La muestra estuvo compuesta por diferentes stands donde se pudieron observar pinturas, juegos, artesanías y hasta alimentos realizados por las unidades productivas. Participaron docentes de Libertador General San Martín, San Pedro, El Carmen, Huamahuaca y La Quiaca desde el interior, y del Hospital de Niños, “Pablo Soria” y “Carlos Snopek” de la capital.
 
Los docentes del norte trabajaron con elementos típicos de zona como tejidos, mientras que en Capital los estudiantes se abocaron a la fiesta del estudiante o al Bicentenario del Exodo, recibieron colaboración de alumnos del Comercial 1.
Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia