Las estaciones de servicio, los hoteles y las confiterías de Tartagal están repletas de enduristas y de aficionados a este deporte para participar hoy de la 20ª edición del Sun's Race que se disputa en uno de los circuitos preferidos del país.
Los organizadores esperan unos 200 participantes de las diferentes categorías. La competencia se iniciará en las primeras horas de la mañana y concluirá con las últimas luces del sol. "La carrera de todos", denominada así porque desde sus inicios involucró a mucha más gente que los propios aficionados a las motos, entregará los premios en una cena donde además se elegirá a la reina 2016 del Sun's Race.
El movimiento y las actividades del sector comercial y gastronómico se incrementaron de manera notable y dio un impulso excepcional a las actividades tartagalenses.

Expo Mosconi

Simultáneamente, en General Mosconi abrió la 25ª edición de esta muestra que busca potenciar las bondades del norte y propiciar oportunidades económicas para una región que requiere imperiosamente de la instalación de negocios y apoyo a los emprendedores regionales. Hoy se realizará el desfile cívico militar y, al concluir, las autoridades e invitados especiales realizarán una visita a la Expo Mosconi. La entrada será libre hasta las 19 para recorrer la gran cantidad de stands que se instalaron en el complejo municipal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia