Canto, danzas folclóricas y teatro serán las especialidades que mañana, en el salón de la Casa de la Cultura, se presentarán en una muestra completa del Taller de Verano, que luego retomará los cursos normales para el resto del año.
Se hará a partir de las 20.30 en Gemes 29, con entrada libre para todos los que quieran concurrir a disfrutar de las disciplinas que se desarrollaron en las vacaciones.
De todas formas, se recordó que los talleres continuarán durante todo el año y están a cargo de Nico Cau en canto, Ricardo Moya en danzas folclóricas variadas y Roberto Bernacki en teatro.
Son más de cien los rosarinos que concurrieron a la Dirección de Cultura a tomar clases, con la posibilidad de hacerlo en diferentes horarios, de lunes a viernes.
"Será una ocasión importante para que nuestros alumnos exhiban todo lo que aprendieron durante los meses del verano", dijo Nico Cau.
Por su parte, el profesor Ricardo Moya expresó que "en nuestro taller contamos con más de 60 alumnos de diferentes edades, pero todos mostraron el mismo entusiasmo y las ganas de aprender a bailar nuestras danzas tradicionales".
A su turno, Roberto Bernacki subrayó que "si bien el teatro lleva tiempo para aprender todas las técnicas, fue maravilloso observar cómo, en este corto tiempo, los chicos adquirieron sus capacidades para actuar".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora