El drama de los loteos de Parque La Vega come ribetes cada vez más extremos. Esta mañana una mujer se roció nafta desesperada por la situación irregular que la perjudicó en la adjudicación de los terrenos. Además otras mujeres se mantienen encadenadas desde el miércoles pasado mientras continúan aguardando una respuesta oficial.
Alrededor de 50 familias se instalaron nuevamente esta mañana en el ingreso de Tierra y Hábitat pidiendo soluciones a la problemática que los aqueja. Dentro de ese grupo, Claudia Santillán en una medida extrema y ante la desesperación de ver pasar los días y no obtener soluciones decidió rociarse con nafta y amenazó con prenderse fuego en caso de no obtener respuestas.
Mientras esto ocurría, otro grupo de familias perjudicadas se concentraron en el estudio del abogado Santiago Pedroza y ahora se dirigen a Tierra y Hábitat para continuar con los reclamos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 9 meses

dejensen de joder .... sin quiere prenderse fuego que lo haga, si quiere morirse seca encadenada que lo haga .... pero que DEJEN de molestar y VAYAN A LABURAR ..... todo quieren gratis en este pais, todo de arriba, ,,, pero háganse ACA si quieren, solo dejen vivir al resto en PAZ ..... salen con sus historias de que "TENGO SIETE HIJOS .... TENGO CINCO HIJOS .... " por empezar si les gusto la PIJA aguantensela ahora ... porque ni siquiera tiene un solo padre .... entonces si les gusta pisar banquensela y no jodan al resto, si son irresponsables no es culpa de otros solo de ellas mismas, todo por cobrar un plan y haciéndose la victima querer que todo le den de arriba .... deberían cocerse el culo y a trabajar honestamente como dios manda .... que no ???

Davor Dovadija
Davor Dovadija · Hace 9 meses

a delfin llanos le dicen DOBERMAN.....Negro y yuto jajajajajaja

nicolas sosa
nicolas sosa · Hace 9 meses

que no se lo den a ninguno es muy linda zona.. todos los asentados son negros ascos drogadictos villeros yutos sucios

nicolas sosa
nicolas sosa · Hace 9 meses

jajajajajajjajja nafta... tenga cuidado señora no vaya ser fumadora la va matar el pucho

ariel lopez lopez
ariel lopez lopez · Hace 9 meses

jajaja , lo mas triste del gobernador que tenemos, que solo se preocupa por hacer campaña y ser reconocido, y pensar que mucha gente o mujeres que comentaban que lo votaban a el por que es liiindo, mmm


Se está leyendo ahora