En el marco de la fiesta inaugural del puente de la Laguna Garzón, varios guardavidas tuvieron una conversación con el ex mandatario uruguayo José Pepe Mujica. Los bañeros perdieron sus trabajos tras un conflicto con el intendente de Rocha.
"Vinimos a pelear por lo que queremos", le dijo uno de los trabajadores a Mujica, en un video que fue captado por el diario local La Paloma Hoy. El ex presidente contestó: "Lo que te digo es que no te sientas quebrado; sentite hombre que sos un gurí y tenés toda la vida por delante. Tienen la juventud por delante y lloriquean", insitió.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia


Julian Centella
Julian Centella · Hace 11 meses

"Chapatin" y sus razones jua!!! En lo personal me surgió la duda; realmente se ha gestado una generación que llevara a la ruina a toda la humanidad, como auguran algunos futurólogos apocalípticos, o sera que a medida que crecemos nuestra visión se vuelve sombría y pesimista. " Nuestro mundo llegó a su punto crítico. Los hijos ya no escuchan a sus padres. El fin del mundo no puede estar muy lejos " - ESTA FRASE TIENE MAS DE 4000 AÑOS - O ESTA OTRA : " Esta juventud esta malograda hasta el fondo del corazón. Los jóvenes son malhechores y ociosos. Ellos jamás serán como la juventud de antes. La juventud de hoy no será capaz de mantener nuestra cultura " y con más de 4.000 años de existencia. Se ve que la cosa siempre fue igual, los jóvenes rebeldes y los adultos indignados, por lo tanto no debe ser tan terrible, si desde el principio de los tiempos ésto es así. SE DICEN QUE LAS NUEVAS GENERACIONES SERAN DIFICILES DE GOBERNAR. ASI LO ESPERO. Tal vez algún día dejen a los jóvenes inventar su propia juventud. ME QUEDO CON ESTA FRASE QUE ES DE QUINO.