*

Multaron a comerciantes por haber sacado la basura, a pesar del aviso
Comerciantes del microcentro fueron multados por haber desoído la prohibición de sacar la basura. El servicio de recolección estaba suspendido por motivo del feriado de Viernes Santo. La Municipalidad había enviado las notificaciones a los negocios.
El director de Servicios Públicos, Normando Zuñiga dijo que inspectores de la comuna realizaron un recorrido y labraron las multas que rondan entre los 500 y 5 mil pesos. El Tribunal de Faltas es el encargado de establecer el valor de las sanciones monetarias aplicadas a cada comerciante.
Si bien el funcionario reconoció que hay gran cantidad de basura en las calles de la ciudad reconoció que el porcentaje disminuye año a año.
Embed

Quejas de vecinos

El microcentro capitalino amaneció tapado de basura. Lectores deEl Tribunose comunicaron esta mañana con la redacción víaWhatsApppara expresar su indignación.
BASURA 1.jpg
"Para empezar, es inconcebible que admitamos vivir así, entre la basura. Por otro lado, no es la mejor Salta que podemos mostrarle a los turistas que nos visitan", dijo un hombre.
"El microcentro es una vergüenza para los salteños. No nos podemos permitir vivir de esta manera", expresó una mujer.
Durante la mañana se solicitó a los dueños de los locales que guardaran la basura hasta que retornara el servicio de recolección. Mientras tanto, para mantener la limpieza de la ciudad, dos camionetas de la Municipalidad levantaron los residuos visibles.
basura centro 5.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...