La Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos multó a más de 12 comercios que sacaron la basura el viernes, pese a que fueron avisados de que no pasaría el camión recolector por el feriado de Semana Santa.
En la edición de ayer, El Tribuno publicó imágenes que llegaron a través de WhatsApp sobre los residuos amontonados en distintos puntos del centro.
"A 30 comercios se les hizo ingresar nuevamente los residuos. Se multaron a más 12 y quedan para entregar actas comercios que estaban cerrados", señaló el director de Servicios Públicos de la Municipalidad, Normando Zúñiga, quien también contó que varios inspectores realizaron un recorrido por el centro.
El viernes hasta las 21 no hubo recolección de residuos. Por ello, desde la Municipalidad se había notificado a los comercios para que no sacaran la basura. Muchos hicieron caso omiso de esa advertencia, por lo que fueron multados.
Hasta el intendente Gustavo Sáenz lo hizo en Twitter. Señaló: "Los comerciantes saben perfectamente que Viernes Santo no hay recolección".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora