Multitudinario recital de los Kjarkas

15-12-2011 - 13.56 El Conjunto Internacional ?Los Kjarkas?, ofrecieron un recital con alegría y entusiasmo a una importante cantidad de vecinos de Embarcación.

Por primera vez en Embarcación se presentó el Conjunto Internacional “Los Kjarkas”, denominados los embajadores de la música y el folklore de Bolivia, ofrecieron un recital con alegría y entusiasmo a una importante cantidad de vecinos que se acercaron de las localidades aledañas a la ciudad norteña de Embarcación.

Los Kjarkas fueron los anfitriones de esta majestuosa actuación, se presentaron en forma gratuita en Plaza Gral. San Martin gracias al esfuerzo de la Municipalidad local, quién celebró el Centenario de Fundación de su Ciudad ofreciendo distintas actividades culturales, recreativas e importantes recitales: el Chaqueño Palavecino, Abel Pintos, Los Huayras, Los Tekis, la majestuosa presentación de La Orquesta Sinfónica, entre otras.

La actuación y la amistad de los integrantes de los Kjarkas, fueron distinguidos por el público, quienes cantaron cada una de sus canciones, además el intendente Alfredo Llaya, en honor a su visita, hizo entrega de una placa recordatorio destacando los lazos de amistad entre los países hermanos y por difundir su música por el mundo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia