Una mañana tensa en las oficinas municipales de Anselmo Rojo, por un empleado que fue despedido y amenaza con tirarse del techo si no obtiene una solución a su problema. Hace instantes llegó al lugar una psicóloga para asistirlo y tratar de que deponga su actitud.
En diálogo con El Tribuno, Matías Copa, delegado de ANUSATE (Agrupación de Unidad y Solidaridad de ATE) manifestó que "hace dos meses Francisco Malvassi fue despedido sin argumentos. Ayer salió u decreto donde reasignaban al personal y él no sale".
Asimismo el delegado indicó que la medida de fuerza comenzó con una Asamblea "acompañando al compañero" pero la manifestación se tornó extrema, ante la decisión del empleado de subirse al techo.
"Tiene cinco hijos y está desesperado, esperamos que no pase lo peor", indicó Copa.
Al mismo tiempo, sostuvo que "ya no confiamos en la palabra de la secretaria (de Obras Públicas) Beatríz Blanco, porque ella sabía de esta situación y lo mismo quedó fuera".
Según indicó Copa, el empleado tenía un contrato de locación de servicios en el área de Obras Eléctricas por cinco años y el mismo ya debería haber pasado a planta permanente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...