Una mañana tensa en las oficinas municipales de Anselmo Rojo, por un empleado que fue despedido y amenaza con tirarse del techo si no obtiene una solución a su problema. Hace instantes llegó al lugar una psicóloga para asistirlo y tratar de que deponga su actitud.
En diálogo con El Tribuno, Matías Copa, delegado de ANUSATE (Agrupación de Unidad y Solidaridad de ATE) manifestó que "hace dos meses Francisco Malvassi fue despedido sin argumentos. Ayer salió u decreto donde reasignaban al personal y él no sale".
Asimismo el delegado indicó que la medida de fuerza comenzó con una Asamblea "acompañando al compañero" pero la manifestación se tornó extrema, ante la decisión del empleado de subirse al techo.
"Tiene cinco hijos y está desesperado, esperamos que no pase lo peor", indicó Copa.
Al mismo tiempo, sostuvo que "ya no confiamos en la palabra de la secretaria (de Obras Públicas) Beatríz Blanco, porque ella sabía de esta situación y lo mismo quedó fuera".
Según indicó Copa, el empleado tenía un contrato de locación de servicios en el área de Obras Eléctricas por cinco años y el mismo ya debería haber pasado a planta permanente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


guillermo rivero
guillermo rivero · Hace 9 meses

Es lamentable que una persona quede sin trabajo.Pero esta claro que este sr entro a laburar por intermedio del padre ( acomodo ) lamentable tiene que irse con la gestion anterior. un ejemplo en el 2002 murio mi viejo con 40 años de antiguedad en transito municipal ,( ENTRE A LABURAR PORQUE SUPUETAMENTE HABIA UNA LEY QUE DECIA QUE EL CARGO DE UN EMPLEADO FALLECIDO LE CORRESPONDIA A LA VIUDA O HIJOS) Resulta que estuve dos años trabajando por migajas por un simple agrupamiento politico(EL MAS BAJO NIVEL ) me pelotearon tanto ,tenia que mendigar la renavacion del misero contrato.TERMINE RENUNCIANDO ,BUSQUE LABURO EN OTRO LADO."MORALEJA" SOLO QUEDARON LOS CONTRATADOS QUE METIO SERRUDO Y PUNTEROS DE MIGUEL ISA.

avalos lerma
avalos lerma · Hace 9 meses

hay un monton de acomodados y cuando hacen presencia hacen eso nada mas andan al pedo y quiere planta anda!

Ontiveros Fernando
Ontiveros Fernando · Hace 9 meses

Cuando te llegue te quiero ver

coje villeros
coje villeros · Hace 9 meses

y seguro son hincha de boca y el cuervo.. jajaja

coje villeros
coje villeros · Hace 9 meses

el miron y el cojedor de coje villero son pareja.. hay una nota en el intransigente con respecto a eso.. son kristinistas gracias a la ley de matrimonio igualitario y a los planes... jajajaa

coje villeros
coje villeros · Hace 9 meses

vamos mauir.. menos gente.. mas platita pa repartir...


Se está leyendo ahora