Nuevamente los empleados municipales de Coronel Moldes protagonizan un corte en calle Mitre, frente a la Legislatura. Reclaman a los legisladores la inmediata intervención del Municipio para resolver un conflicto que lleva más de dos meses y mantiene paralizada a la comuna.
Los manifestantes anticiparon que si no reciben respuesta iniciarán una huelga de hambre y se trasladarán al Grand Bourg.
Entre otras cosas, reclaman el pago en término de sus haberes que según afirmaron es irregular desde hace aproximadamente tres años. Según trascendió, en la Legislatura se prepara la intervención del municipio a cargo del intendente Osvaldo García.
Dirigente sindicales de esa localidad, explicaron que los trabajadores sufren el atraso de sueldos, medio aguinaldo y existen deudas desde hace tres meses, lo que tornó insostenible la situación.
Según datos de las últimas auditorías de la Provincia, García provocó alrededor 215 demandas judiciales en contra del municipio por emitir cheques sin fondo, entre otras irregularidades.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia