*

Municipales piden la intervención de Moldes en la Legislatura
Empleados municipales de Coronel Moldes se encuentran cortando calle Mitre en el ingreso a la Legislatura pidiendo la intervención del municipio. Piden ser recibidos por el presidente de la Cámara, Santiago Godoy.
"Si no recibimos respuestas vamos a encadenarnos, a comenzar con huelga de hambre y vamos a manifestarnos en Grand Bourg", manifestó a Radio Salta, Yesica Ale, delegada de ATE.
La crisis en Moldes continúa profundizándose. Los empleados piden por sus puestos de trabajo, el cumplimiento de los pagos salariales y ahora van directamente contra el intendente Osvaldo García exigiendo la intervención del municipio.
"Queremos que el Gobierno, el Intendente y los legisladores nos aseguren que vamos a cobrar del 1 al 10 como dice la ley. Hace tres años que venimos sufriendo esto", sostuvo la delegada.
Aunque la intervención sería inminente, la delegada de Ate manifestó que "tuvimos contacto con el senador de La Viña, Jorge Soto y nos dijo que esta semana lo tratarían pero en mesa de entrada nos dicen que no hay nada por el tema de Moldes". La falta de respuestas podrían profundizar las medidas de fuerzas para exigir respuestas a la demanda de los trabajadores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...