Los ánimos de los municipales afiliados Ademus (Agremiación de Empleados Municipales de Salta), quienes decidieron permanecer en asamblea permanente hasta el próximo jueves, "fecha fijada por Trabajo para una reunión de conciliación obligatoria", contó César Molina titular de la entidad gremial.
En la mañana de hoy, un grupo de trabajadores llevó a cabo la quema de gomas en el predio de planta hormigonera de la comuna local, ubicada en avenida Artigas 450.
En diálogo con El Tribuno, Molina expresó: "Le pedimos por favor al intendente que interceda ante la UTM para que dejen de descontarnos el 1,5%. La gente está nerviosa. Si la situación no mejora el lunes o martes vamos a endurecer las medidas de protesta y vamos a tomar las calles".
Ademus, uno de los nueve gremios de la Intergremial, contó Molina, tiene unos 800 afiliados.
El conflicto se originó en el reclamo de un grupo de municipales por un descuento destinado a UTM.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Perez Jose Alberto
Perez Jose Alberto · Hace 13 meses

Nooo Fernando, como los de Tránsito no hay. Hace unos días tres canas en moto estaban en un lugar bien escondidos y paraban a todos los que junaban estaban sin el cinturón y ... ¡cagaste con cien o doscientos por salvarte de la boleta !!!! esa función tiene que pasar a la Policía de Seguridad Vial y verás como se respeta la ley y se terminan las coimas.

Fernando Torres
Fernando Torres · Hace 13 meses

Estos tipos son de lo peor, un cancer que tiene la muni. Ladrones, vagos, patoteros, etc.. si eligieron mal al sindicato ahora tenemos que pagar todos su error. Seguramente están quemando gomas para justificar las que se afanaron. Vayan a reparar los baches hdp, Cuando salen a la calle 2 trabajan 4 le dan conversacion y ortos dos están preparando mate. Son terribles peor que los de transito.


Se está leyendo ahora