Fin de semana trágico. Tres personas murieron en siniestros viales ocurridos entre el sábado y ayer en dos hechos ocurridos en los extremos sur y norte de la provincia.
En Joaquín. V González, una pareja de adolescentes que viajaba en una motocicleta falleció tras un choque frontal. Ocurrió ayer, alrededor de las 6, sobre la ruta nacional 16, a 3 kilómetros de la curva de El Algarrobal.
Un vehículo Fiat Uno conducido por un muchacho de 21 años, quien llevaba como acompañante a una joven, transitaba de sur a norte. Habían partido de Joaquín V. González y se dirigían a Metán. Por causas que se investigan, se produjo un choque frontal con una motocicleta Zanella roja de 110 cilindradas, en la que circulaban dos jóvenes novios: Gonzalo Cuéllar, de 16 años y Anahí Veleizán de 18. La moto iba de norte a sur, desde Coronel Olleros hacia Joaquín V. González.
Producto del tremendo impacto, Cuéllar y Veleizán perdieron la vida.
En tanto, los ocupantes del auto fueron asistidos en el hospital local.

En Mosconi

Por otra parte, el motociclista Luis Ariel Brizuela falleció luego de protagonizar un choque con un automóvil. El suceso tuvo lugar en General Mosconi, en la avenida San Martín y Salvador Mazza, el viernes, a las 12.30, cuando un automóvil Chevrolet Cruze, conducido por un hombre mayor, chocó con una motocicleta Gilera Smash azul de 110 cilindradas conducida por Brizuela, quien sufrió fractura expuesta de tobillo derecho.
Poco después del choque, Brizuela fue operado pero no resistió y murió a causa de un parto cardiorespiratorio.

Otros siniestros

El fin de semana también un camionero resultó con heridas de consideración tras chocar con otro camión. El accidente ocurrió en El Bordo, sobre la ruta nacional 9. Mario Sabino, de 48 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires conducía un Scania y por causas que se tratan de establecer chocó en la parte posterior a un camión Ford Cargo con acoplado con carga de maíz, guiado por un joven de 29 años.
Como consecuencia, el primero padeció politraumatismos, traumatismo encéfalo craneano, heridas cortantes y contusas en el brazo izquierdo. Quedó internado en observación en el hospital de Gemes.
Los camioneros se desplazaban en sentido este a oeste, con destino a la ciudad de Salta.

Choque entre motos

Cinco personas resultaron lesionadas tras un choque de motocicletas en la localidad de Hipólito Yrigoyen. El sábado, alrededor de las 21, un hombre circulaba en una moto Corven de 110 cc. llevando como acompañante a una mujer de 32.
Por causas que se investigan, chocó con otra motocicleta Gilera, roja, guiada por un menor de 17 años, quien llevaba como acompañante a un joven de 21. En ese momento pasaba por el lugar un motociclista de 30 años, quien intentó esquivar a las motos anteriores pero cayó pesadamente al suelo. Todos sufrieron politraumatismos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


luis lescano
luis lescano · Hace 23 días

SALVA VIDAS!!! PERDON Y GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

luis lescano
luis lescano · Hace 23 días

LOS CONTROLES DEBEN DEJAR UN SALDO POSITIVO Y A LA VEZ CONCIENTIZAR MAS A LA GENTE QUE MANEJE UNA MOTO....UN AUTO UNA BICY QUE RESPETAR NORMAS Y CONDUCTAS SALAN VIDAS Y FAMILIAS O NO????????????????????????????????????

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 23 días

mi estimado Luis Lezcano.......todo lo que quiera ...pero un CONDUCTOR EBRIO .PASADO DE COPA NO HABRA CASCO NI MURO, NI PROTECCION ALGUNAQUE RESGUARDE LA VIDA A CUALQUIERA CONDUCTOR DE MOTO O BICI.........!!!!!! UN CONDUCTOR EBRIO .....ES UN ASESINO SUELTO...........ASESINO SERIAL..........!!!!!!

luis lescano
luis lescano · Hace 23 días

FALTA CONTROL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE TODO.....POR ESO VIVEN LA VIDA LOCA......FALTA *****ACTITUD******

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 23 días

el ACCIDENTE PRODUCIDO EN J V GONZALEZ......ocacionado por el hijo de un FUNCIONARIO POLICIAL , EN LA CUAL CONDUCIA EN UN ESTADO DE EBRIEDAD GALOPANTE, LOS MEDIOS DE ACA TRATAN DE TRAGIVERSAR LA INFORMACION , COMO ES HABITUAL , PROTEGER A UN ASESINO .Y DE LA MISMA POLICIA ........ESTE JOVEN EL RESULTADO DE ALCOHOLEMIA LE DIO EL TRIPLE DE LO PERMITIDO....COMO ASI TAMBIEN ES FALSO , QUE SE DIRIGIA A LA CIUDAD DE METAN ,.....SI RECIEN HABIA SALIDO DEL BOLICHE CON UN PEDO ATROS............UNA VEZ POR TODA LA JUSTICIA TIENE QUE DAR UN ESCARMIENTO A ESTOS ASESINO AL VOLANTE..........FUE UN CRIMEN PREMEDITADO...UN CONDUCTOR SUBE SANO AL VOLANTE ......SABE LAS RESPONSABILIDAD QUE LE COPETE ......MAS AUN SI ESTA EBRIO .....NO TIENE REFLEJO ALGNO ......AL PRIMERO QUE SE LE CRUCE LO LLLEVA POR DELANTE....ESTO OCURRIO, CON ESTE JOVEN IRRESPONSABLE...ASESINO......DESTROZO DOS FAMILIA ......UNA JOVEN QUE EGRESEBA ESTE AÑO .....LLENO DE FUTURO ,ESPERANZA...DE ILUSIONES......QUEDO TRUNCADA POR ESTE ASESINO...........NADIE DEVOLVERA ESTA IRRAPARBLE PERDIDA ....DIOS LE DE RESIGNACION A LAS FAMILIAS.....!!!!! SE HAGA JUSTICIA

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 23 días

mi estimado Pedro Juarez.....No tengo problemas comunicarme con Uds ....un telef o cel.......por que motivo o tema alguno........????????

pedro juarez
pedro juarez · Hace 23 días

albert necesito comunicarme con usted


Se está leyendo ahora