Una mujer perdió la vida en la vía publica poco después de que un automóvil conducido por un joven la embistiera en el macrocentro de la ciudad de San José de Metán, en el sur de la provincia.
El automovilista pretendió, presuntamente, darse a la fuga después del hecho pero finalmente detuvo su marcha.
El automóvil quedó con las improntas de un encontronazo frontal con la víctima.
El siniestro fatal se produjo ayer en horas de la mañana. Fuentes de esa ciudad aseguraron que el auto era conducido por un joven de 20 años, en aparente o evidente estado de ebriedad que, por razones que no quedaron esclarecidas del todo, no se percató que Aurora Brito, de 54 años, cruzaba la calle por un lugar habilitado para hacerlo.
El conductor, falto de reflejos, se la llevó por delante produciéndole gravísimas heridas a la mujer.
Inmediatamente antes de que pudiera fugarse, vecinos y transeúntes se lo impidieron.
Poco después la Policía y una ambulancia del hospital zonal asistieron a la víctima, que no pudo llegar con vida al sanatorio público.
El siniestro vial ocurrió sobre calle Roque Sáenz Peña y Combate Las Piedras.
El hecho fue alertado a la fuerza pública a las 9 por transeúntes y conductores que se hallaban detrás del auto causante del accidente. Inmediatamente la policía acudió al lugar constatando que el hecho fue protagonizado por un automóvil Volkwagen Gold Trend conducido por un joven de 20 años, en evidente estado de ebriedad, según informaron.

Investigación

La policía no pudo determinar la mecánica del accidente y luego de las pericias de rigor se realizó un ambiental entre los posibles testigos del mismo.
Una fuente de esa ciudad informó que posiblemente las causales del accidente fueron una combinación de negligencia y, por supuesto, las malas maniobras del conductor.
Aurora Brito, de 54 años, se desplazaba en forma peatonal, caminando normalmente, sobre media calzada, cuando fue embestida por el automóvil conducido por el joven, sufriendo lesiones gravísimas que le costaron la vida.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora