*

Murió atropellado y sus amigos piden justicia
El pasado viernes 13 del corriente mes se cumplieron dos meses del trágico siniestro vial que sufriera Federico Méndez, un joven de 28 años que fue embestido en la avenida del Bicentenario, atrás de la cancha de fútbol de Gimnasia y Tiro, por una camioneta conducida por una señora de 78 años, quien en ese fatídico momento dobló en contramano. Amigos de la víctima se manifestaron afuera de la casa de la mujer, en un claro mensaje de repudio. Tras el siniestro, el hecho ingresó en el ámbito de la Justicia, ya que los familiares del joven iniciaron acciones legales.

A dos meses de ocurrido el hecho, la indignación que tienen amigos y familiares del joven atropellado pasa porque la señora que le terminó provocando la muerte al muchacho, "no solo siguió su vida con total normalidad, sino también sigue manejando", expresaron amigos de Méndez.

El lamentableaccidentese produjo el 13 de septiembre sobre la avenida del Bicentenario al 600, cuando la camioneta Ford que conducía la mujer giró en sentido de sur a norte por uno de los pasadores e impacto contra la moto Rowser 200 de Méndez, quien tras el impacto "voló" cerca de seis metros. Fue trasladado de urgencia al hospital San Bernardo y luego de unos 40 minutos perdió la vida.

En el lugar se pintó una nueva estrella amarilla, a cargo de Familiares contra la Impunidad, acción que llevan a cabo para recordar que en ese lugar -como en tantos otros- falleció una persona, víctima de siniestro vial. Pintaron la estrella de Federico Méndez, su familiares.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...