David Varlotta, un joven científico reconocido por la NASA y recibido por la expresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, fue asesinado de un balazo por la espalda al ser asaltado en la puerta de su casa, en la localidad bonaerense de Villa de Mayo.
La víctima, de 24 años, murió en un hospital del partido de Malvinas Argentinas, adonde se encontraba internado desde el lunes último, cuando lo baleó uno de los dos delincuentes que quisieron robarle el auto.
Según las fuentes, el hecho ocurrió ese día a la noche, en la puerta de una casa situada en calles Sucre y Amenábar, de Villa de Mayo, en el límite con la vecina localidad de Los Polvorines, en el noroeste del conurbano, cuando Varlotta se disponía a ingresar su vehículo y lo abordaron los asaltantes que luego de balearlo escaparon sin concretar el robo.
De acuerdo a la escasa información que trascendió, desde un primer momento sobre el hecho, tras resultar malherido, el joven fue trasladado al Hospital de Trauma y Emergencias Federico Abete, de Malvinas Argentinas, donde fue intervenido quirúrgicamente y murió la noche del viernes pasado, confirmó a la agencia Télam un jefe policial que participa de la pesquisa. Todavía no se sabe nada de los delincuentes que lo asaltaron, aunque siguen los operativos.

Un trabajo en Jujuy

David Varlotta fue un científico reconocido por la NASA por trabajar en una estación de tratamiento de aguas contaminadas por la actividad minera en la provincia de Jujuy.
La iniciativa que presentó junto a su equipo de la Escuela Técnica 12 "Libertador General San Martín", en 2011, obtuvo otro premio en Los Ángeles.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


daniel cruz
daniel cruz · Hace 5 meses

Bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de matar tanta gente de bien.

luis lescano
luis lescano · Hace 5 meses

HASTA CUANDO PAPA!!!!!!!!!!!!!!!!SAQUEN A LOS MILICOS A LAS CALLES POR DIOS QUE ESPERAS MACRI Y URTUBEYYYY

luis lescano
luis lescano · Hace 5 meses

tiene que salir el ejercito a las calles

bagre chuzero
bagre chuzero · Hace 5 meses

esta es la justicia de este pais..es triste, lamentable ineficaz...el accionar policial..etc etc etc..


Se está leyendo ahora