*

Murió el joven parapentista que cayó desde 30 metros
Javier Revollo (40), oriundo de Jujuy, falleció esta madrugada a raíz de una "insuficiencia respiratoria por distres respiratorio por contusiones pulmonares", según develaron fuentes policiales. El hombre se encontraba hospitalizado desde el pasado 23 de octubre, tras caer de una altura de 30 metros cuando practicaba parapente. Desde ese día permaneció en terapia intensiva.
El accidentes se produjo cuando el artefacto en el cual volaban cayó abruptamente a la altura del cerro Ala Delta, del barrio Autódromo, la misma zona donde murió en 2009 un turista inglés practicando este deporte. Debido al fuerte impacto sufrió lesionas de gravedad.
Revollo tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y quedó internado en el hospital San Bernardo donde al ingresar, personal médico le realizó un procedimiento para drenar el aire o el fluido del lado derecho del pulmón. Marcela Gil, gerente sanitaria del San Bernardo, detalló en aquella oportunidad que el paciente había sufrido un traumatismo de tórax, por lo que fue sometido a cirugía.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...