*

Murió Manuel, el niño de Orán víctima de bullying
El trágico desenlace fatal se produjo pasada la medianoche. Manuel Guzmán de 11 años era alumno de la escuela del barrio Caballito Arturo Illia, de Orán, fue golpeado ferozmente a la salida del establecimiento por compañeros
Manuel se encontraba internado en el hospital del Materno Infantil donde hace más de una semana luchaba por su vida. Su cuerpo arribará en las próximas horas a la ciudad norteña.
Qué pasó
El nene concurre a la escuela 'Arturo Illia' del populoso barrio Caballito de Orán. Según se van conociendo datos, era víctima debullyingparticularmente por otro chico de la zona. Ese día lo esperaron a la salida del establecimiento y lo atacaron sin piedad. Regresó a su casa y, atemorizado y probablemente amenazado, no dijo nada. Tolerando el peor dolor, unos días después le comentó a su hermana de 19 años que no quería ir a la escuela. A partir de allí se hizo una consulta médica en el hospital local donde lo internaron y solicitaron el traslado a Salta.
Ordenaron autopsia
La jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio y de Menores 2 de Orán, María Laura Toledo Zamora, ordenó hoy que se practique la autopsia de Manuel Guzmán.
Se informó además que el Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) estudiará una muestra remitida por la jueza Toledo Zamora quien todavía no recibió aún el resultado de la autopsia.
El hecho habría ocurrido el 19 y la denuncia se hizo el 27. Hoy declararon siete compañeros de grado. La causa de muerte fue paro cardiorespiratorio por insuficiencia respiratoria.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...