Una mujer murió atropellada ayer por la noche en la intersección de calles Alvarado y Santa Fe, cuando circulaba caminando por una de las esquinas del parque San Martín. La mecánica del accidente no pudo ser establecida, porque mientras la policía informaba que se trataba de un peatón, testigos afirmaban que la mujer, cuya identidad no fue suministrada, circulaba montada en una bicicleta o caminaba llevando a su lado el rodado.
Fotografías enviadas a nuestro medio muestran que la víctima se encuentra al lado de una bicicleta que se encuentra tirada sobre la calzada.
Fuentes policiales confirmaron anoche que el automóvil que protagonizó el accidente es un Fiat Palio oscuro, , cuyo conductor no se detuvo luego de la violenta colisión.
Personal de la policía y del Sistema 911 llegaron al lugar y cortaron el tránsito hasta la llegada de la ambulancia del Samec, cuyo médico asistió a la mujer durante unos minutos, en una calle que tiene muy poca iluminación, y luego la víctima fue trasladada hacia el hospital San Bernardo en grave estado.
Momentos después la Policía confirmó a través de su oficina de prensa que la mujer falleció cuando el personal sanitario intentaba realizar un último esfuerzo por estabilizarla.

*Aclaración
La patente en un primer momento aportada por un lector fue después corroborado que no correspondía al vehículo que protagonizó el accidente

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial


Se está leyendo ahora