Un ciclista de 87 años falleció tras largos días de agonía luego de haber sido atropellado el sábado, a las 10, en la avenida Arenales y Junín.
Rafael Maidana circulaba en su bicicleta por la rotonda, cuando fue atropellado por una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de 32 años que transitaba por la avenida Arenales con sentido este-oeste. Como consecuencia, Maidana quedó tendido en el piso con su pierna derecha destrozada.
Un llamado al 911 alertó sobre el siniestro vial. Una ambulancia del Samec y efectivos de la Comisaría 8 se desplazaron al lugar.
El hombre herido fue asistido y derivado al hospital San Bernardo. Se le diagnosticó politraumatismo con fractura de miembros superior e inferior derecho.
Lamentablemente, el ciclista falleció el lunes por la tarde a causa de un paro cardiorrespiratorio por politraumatismo grave.
Con este nuevo caso ya suman 197 las víctimas fatales en accidentes de tránsito ocurridos en rutas y calles de la provincia de Salta en lo que va del 2015.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora