Ayer tarde, se produjo el deceso de un joven de 16 años quien en la madrugada del pasado viernes colisionó con un camión, siniestro ocurrido en avenida Tavella, sobre la colectora de ingreso a Barrio Morosini.

Debido a la gravedad del lesionado fue traslado en código rojo al Hospital San Bernardo en ambulancia del SAMEC con coche puntero donde quedó internado con diagnóstico de "fractura de cráneo".

El joven identificado como Jesús Emanuel Burgos guiaba una motocicleta Gilera 110 cilindradas y cuando circulaba por la Colectora Sur de avenida Tavella en sentido oeste- este, por causas que se investigan, al pretender ingresar hacia la estación de servicio ubicada sobre avenida Líbano, colisionó contra un camión Scania conducido por un hombre de 35 años el cual circulaba por la vía rápida de la mencionada arteria en igual sentido, resultando lesionado el motociclista.

Profesionales del SAMEC informaron que el motociclista se encontraba con pérdida de masa encefálica.

En el lugar del siniestro trabajó personal del CIF con personal de Criminalística quienes realizaron las pericias de rigor.

Ayer tarde, se produjo el deceso del joven Burgos debido a "politraumatismo y traumatismo encéfalo craneano", examen realizado por un profesional del CIF, el cual extiende certificado de defunción y se procede hacer entrega del cuerpo a los familiares.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Rodolfo  Elias
Rodolfo Elias · Hace 4 meses

Seguro no llevaba casco...el casco no es para que lo vea personal de transito, eso es lo que pensamos la mayoria de los que conducimos moto....


Se está leyendo ahora