Un joven de 18 años, identificado como Marcelo Artala, perdió la vida ayer en un nuevo accidente vial.
La Policía de Santa Victoria Este tomó conocimiento del accidente ocurrido alrededor de las 18.30, lo que hace suponer que el siniestro habría sucedido al menos una hora antes.
Según los datos aportados por la Policía de Salta, el joven manejaba una motocicleta de 125 cilindradas cuando circulaba por el puesto Los Clainares Altos, ubicado a 25 kilómetros de Santa Victoria Este. De acuerdo a las primeras conclusiones, el joven motociclista se habría dormido y perdió el control del rodado.
La nueva víctima fatal que circulaba a bordo de una moto pone en evidencia la peligrosidad del vehículo de dos ruedas si no se toman los recaudos necesarios, y también deja expuesta la crítica situación en materia vial en la provincia, que sigue engrosando las estadísticas de muerte por accidentes en las rutas y calles, pese a los esfuerzos de algunas organizaciones que realizan tareas de prevención para tratar de reducir el número de víctimas y de accidentes.
El joven accidentado fue trasladado con urgencia, en código rojo, al hospital zonal. El profesional médico que lo examinó determinó que la causa del deceso fue por "traumatismo encéfalo craneal debido a fatiga o somnolencia", dejó constancia el profesional que extendió el certificado de defunción. Dicho diagnóstico permite suponer que el joven se durmió y perdió el control de la motocicleta. Es la víctima falta número 103 en lo que va del año en siniestros viales en la provin cia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora