La ruta nacional 9 se cobró una nueva víctima fatal, se trata de un joven de 20 años Guillermo Álvarez, hijo de un reconocido empresario local, quién falleció tras haber despistado la camioneta Hilux que conducía. El accidente tuvo lugar a las 6 30 a un kilómetro del acceso a Cobos.
Las pericias indicarían que no hubo la participación de otro vehículo, las huellas muy marcadas indican que perdió el control de la camioneta y salió con dirección a la banquina encontrando en su camino una profunda zanja o cañada, donde el vehículo rodó deteniéndose en su interior. Guillermo Álvarez salió despedido unos 15 metros al igual que el acompañante Ezequiel Colman de 30 años, mientras un tercer pasajero que viajaba en el asiento trasero, Kevin Choza (22), quedó en su interior.
Tanto Colman como Choza resultaron con golpes varios pero se mantuvieron conscientes y se movilizaban por su propios medios, mientras que Álvarez con un fuerte golpe en la cabeza murió en el acto. El cuerpo de la víctima fue trasladado por el CIF sin la presencia de un médico legal, algo que adolece el departamento de Güemes, para una autopsia en Salta. De acuerdo a lo que se pudo saber, los tres regresaban de Salta a donde asistieron para celebrar el cumpleaños de Ezequiel.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


gio vergara
gio vergara · Hace 1 mes

seguro conducía hasta el pene

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 1 mes

Faltó el cinturon de seguridad que parece en este pais viene al pedo porque nadie los usa.


Se está leyendo ahora