Un adolescente de 16 años perdió la vida luego de ser apuñalado en una brutal pelea barrial, ocurrida en las últimas horas del domingo en un barrio marginal de Rosario de la Frontera.
La policía, que llegó cuando los hechos estaban consumados, ahora investiga la muerte del adolescente.
El suceso, que conmovió a la Ciudad Termal, se produjo en medio de un enfrentamiento brutal, donde hubo armas blancas y de fuego.
Tras el encuentro violento hubo dos jóvenes detenidos, quienes también resultaron heridos durante la gresca.
Una fuente policial informó que en la noche del domingo ingresó un llamado al 911 que alertó sobre una persona que se encontraba gravemente herida en calle Paso de los Libres en el barrio El Bajo de Rosario de la Frontera.
El personal policial se desplazó hacia el lugar y poco después llegó una ambulancia en la que se trasladó al nosocomio rosarino a un adolescente de 16 años, identificado como Wally Godoy.
El joven presentaba una herida de arma blanca de gran tamaño en la región de abdominal, que atravesó al joven, dos horas después falleció en el hospital Melchora Cornejo.
La brutalidad del encuentro dejó perplejos a propios y extraños y en la tarde de ayer el clima en el barrio El Bajo estaba caliente.
Intervino la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 3, que tomó declaraciones informativas a vecinos y algunos testigos presenciales para determinar lo ocurrido y dar con los verdaderos causantes del homicidio. Se supo que la agresión mortal se produjo en medio de una gran batahola donde resultaron heridas dos personas más, una de ellas por arma de fuego.

Otros prófugos

Luego de la consulta judicial se dispuso la detención de las dos personas heridas, quienes quedaron vinculadas a la causa, aunque se supo que hay al menos tres más que huyeron de la escena del crimen y que serían los verdaderos responsables de la muerte del joven Godoy.
Una fuente de esa localidad aseguró que esas personas están identificadas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Guillermo Lopez
Guillermo Lopez · Hace 1 mes

UN YUTO MEENOOOOS, A DIOS GRACIAS, TENDRÍAN QUE SER MÁS ASÍ ENTRE ELLOS SE TERMINAN, PARA QUÉ SIRVEN?, sigan así TERMÍNENSEN ENTRE UDS., HACEN UN FAVOR A LA SOCIEDAD, sigan ASIIIII, MÁTENSEEEEEENNNNNNN, POR FAVOOORRRR!!!!!!!!

· Hace 1 mes

ENCERRARLOS EN UN PREDIO Y DEJAR QUE SE ELIMINEN ENTRE ELLOS, LA MEJOR SOLUCIÓN ... ASI NO VAN A JODER A NADIE MAS .... Y DESCANSARAN EN "PAZ" .... JUAS JUAS JUAS


Se está leyendo ahora