El fatídico hecho ocurrió ayer a la noche, en el barrio Juan Pablo II,en la zona sur de la ciudad .

De acuerdo a la información brindada por familiares del niño de tres años, el pequeño fue picado por un alacrán, razón por la cual fue trasladado a la Clínica Santa Clara de Asís.

En la clínica fue asistido por personal médico que reconoció las lesiones producto de la picadura del arácnido. El paciente permaneció internado durante toda la noche ya que el cuadro se complicó con reiterados paros cardiorespiratorios. El último paro fue registrado en horas de la mañana y fue fulminante para el menor, acabando con su vida.

Los familiares del menor, explicó que los médicos comentaron que a diario reciben cuadros de este tipo, sin embargo, al tratarse de un niño de tan corta edad, una simple picadura resulta fatal.


Fuente: Radio Vos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 12 meses

Hola, En el marco de una evaluación acerca de los conocimientos que tienen las personas acerca de aracnidismo se ha implementado la encuesta que figura en el vínculo. Solicitamos, de ser posible, tu colaboración (reenviando este mensaje a tus contactos y/o pegándolo en el muro de Facebook y/o Twitter) para lograr amplia difusión y participación. Desde ya agradecemos tu ayuda. http://quesabesdearacnidos.com.ar/ Saludos cordiales. Dr. Sergio Gustavo Rodríguez Gil (integrante del equipo responsable del proyecto)


Se está leyendo ahora