Un niño de solo 9 años perdió la vida en la tarde de ayer, cuando se disparó accidentalmente una pistola 9 mm cuyo proyectil hirió de gravedad al pequeño, que falleció cuando era trasladado hacia el hospital de Rosario de la Frontera.
El hecho ocurrió en la localidad de El Potrero y poco después de la denuncia del mismo la policía comenzó una investigación que culminó en la carátula de probable accidente fatal con arma de fuego.
El incidente fatal se desencadenó poco después de las 16 de ayer en un domicilio de la localidad rural sureña de El Potrero, distante a 50 kilómetros de Rosario de la Frontera.
Intervino en un primer momento la policía de esa localidad y el personal médico del pequeño hospital zonal.
La gravedad de la herida que le produjo el disparo de la pistola 9 mm hizo que el pequeño, de apellido Ponce, fuera trasladado hacia el hospital Melchora Figueroa de Cornejo de Rosario de la Frontera, en una ambulancia del hospital zonal.
Sin embargo el niño no pudo resistir el viaje y falleció minutos antes de arribar al hospital departamental.
Informaciones originadas en el lugar aseguraron que se trató de un accidente, pero señalaron que ninguno de los padres del pequeño pertenece a fuerza de seguridad alguna, por lo que se investiga el origen del arma 9 mm de la que salió el disparo accidental que hirió mortalmente al chico.
El arma fue secuestrada por orden del fiscal, quien además ordenó una serie de pericias en el lugar del accidente y la toma de una declaración informativa a los padres de la pequeña víctima.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora