Una joven de 20 años murió por el consumo de drogas sintéticas que ingirió en una fiesta electrónica celebrada en un boliche de Arroyo Seco, al sur de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

La víctima, identificada como Giuliana M., había asistido al local Punta Stage, donde se presentaba el DJ británico Sasha. La chica fue trasladada por una ambulancia del sistema de emergencias e ingresó al Hospital Provincial en estado de coma y con signos de sangrado sistémico.

"Hemorragia digestiva alta y probable intoxicación aguda por consumo de estupefaciente", fue el diagnóstico de los médicos. Según indicaron desde el Ministerio de Salud provincial, en el nosocomio le realizaron medidas de reanimación y sostén, incluyendo la colocación en ventilador y la transfusión de hemoderivados. Giuliana murió a las 19.30.

"Está prácticamente confirmado que el consumo de sustancias que son las que se venden en este tipo de fiestas provocaron esto", dijo Alicia Cadierno, directora del Instituto Médico Legal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...