Murió esta tarde una de las cuatro personas que resultaron heridas tras un siniestro vial en la ruta nacional 9. Un auto Chevrolet Classic chocó la parte trasera de un camión, cayó a la banquina y alli colisionó contra otro camión que estaba estacionado.
El accidente ocurrió en el kilómetro 1542 de la ruta 9, frente al restaurante Tucho Méndez, a 7 km de Aunor, alrededor de las 12.30.
De las cuatro personas que resultaron heridas, dos fueron trasladadas en código rojo y una de ellas murió. El automóvil pertenece a la empresa Sistemafree.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


juan gomez
juan gomez · Hace 1 mes

Para mí no fue un accidente. Para mi fue homicidio simple con cómplices. El que manejaba iba a mas de 130 km/h. Los que lo acompañaban le festejaban su habilidad al volante. Quieren ficción? Tuvieron ficción. Ahora ya es tarde. Lo lamentamos, pero deberían haberlo pensado antes. pero lo malo de todo esto es que millones de pelotudos al volante no vieron esta nota, entonces las muertes seguirán en las rutas. Trabajar un año entero para salir a disfrutar y un pelotudo pícaro argentino, que vuela en las rutas, deja trunca vidas humanas, niños sin poder vivir... En fin, como dice el amigo, ya ocurrio y hasta la próxima que quizas sea yo.

Guillermo Lopez
Guillermo Lopez · Hace 1 mes

Lamentable, pero éste accidente se pudo prevenir, las altas velocidades, el mal manejo de las distancias, el nó tener cálculo cuando vas a pasar a otro vehículo a pesar que se trata de una sola mano, la confianza ó quizas el cansancio que a veces te juega al revés, lamentable, pero qué le vamos a hacer yá ocurrió y punto.-

Nestor  Leites
Nestor Leites · Hace 1 mes

Hoy pase una hora antes de este accidente. Nadie respeta velocidades ni distancias entre vehiculos... las 4x4 te pasan a mas de 150km/h peeo despues es mas facil echarle la culpa a la ruta o a un animal q se atraveso

Nestor  Leites
Nestor Leites · Hace 1 mes

Hoy


Se está leyendo ahora