Esta mañana se produjo un choque entre dos vehículos sobre la ruta Nacional 34 por lo que cinco personas resultaron con heridas, una de ellas, una mujer de 63 años, lamentablemente falleció mientras era atendida en el hospital San Vicente de Paul de Oran.

El siniestro ocurrió a las 9.45 sobre ruta 34, a la altura del acceso Paraje Valle Morado. Una camioneta Peugeot Partner que era conducida por una mujer de 28 años y que llevaba de acompañantes a otra mujer de 63, una joven de 21, un muchacho de 19 y un niño de 2, circulaba por la citada ruta en sentido sur- norte y por causas que se desconoce en la intersección chocó con una camioneta Ford 100 conducida por un hombre de 29 años, quien se desplazaba en sentido contrario.

Todos los ocupantes del primer rodado resultaron lesionados siendo asistidos en principio en el hospital local y luego derivados al San Vicente de Paul. Cuando era asistida la señora Eudosia Tolaba de 63 años se produjo el su deceso mientras el resto de las personas quedaron internadas en observación.

De consulta con la fiscal de turno dispuso extracción de sangre a ambos choferes, como así se aguarda resultado de autopsia a la extinta Tolaba.

Personal del Gabinete Técnico de Criminalística de Oran realizó las pericias.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora