*

Música y comida típicas europeas
La noche del jueves último se vistió de fiesta en el Centro Cultural Alemán Europeo (Kulturzentrum, Rivadavia 828). A partir de las 21 muchas personas se acercaron para compartir una velada con platos típicos de Europa y música en vivo, a cargo del dúo "Café con Leche".

El encuentro "Picnic Musical Europeo" se realizó en el marco del XL Abril Cultural Salteño. Quienes asistieron, de manera libre y gratuita, llevaron comida y bebida para consumir y compartir.

"Vino mucha gente. Muchos jóvenes del grupo de Couchsurfing, alumnos y alumnas, personas de otros países: franceses, ingleses y alemanes, entre otros", contó Heike Neumann, directora del Kulturzentrum.

Los asistentes degustaron platos tradicionales de diferentes países de Europa: chucrut, ensalada de papas, pan negro, "Apfelstrudel", "crêpes" franceses, pizza y muchos más.

La temperatura permitió disfrutar del festival al aire libre, dentro de una carpa decorada y ambientada como un bistró parisino.

El dúo de la cantante francesa Tiphaine Reynauld y el músico salteño Carlos Corimayo interpretó un repertorio de canciones europeas, sobre todo, francesas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...