El partido Memoria y Movilización Social (MyMS), de remarcada pertenencia al modelo K, renovará sus autoridades el 1 de mayo próximo.
Esta fecha fue establecida por la junta electoral partidaria, que integran Luz Moreira, como presidente, y Gerardo Matías Doussett y Rocío Cobo, como vocales.
El proceso de renovación de autoridades de Memoria y Movilización Social se inició con la convocatoria a interna que se publicó en el Boletín Oficial.
A partir de ese momento se encuentra a disposición el registro provisorio de afiliados y el 3 de abril se publicará el padrón definitivo.
En la sede de la junta electoral, de calle Corrientes 290 de la ciudad de Salta, se podrán presentar listas de candidatos hasta el 10 de abril.
El 15 de abril se procederá a oficializar listas y los apoderados deberán presentar voto testigo para las internas del 1 de mayo.
En caso de que se presente una lista única, el 15 de abril se proclamará a las nuevas autoridades del partido.
El actual titular de Memoria y Movilización Social es el subsecretario de Asuntos Legales del Gobierno, Miguel Martín Ávila, y también integra la junta ejecutiva el exdiputado Pablo Viel.

Amigos son los amigos

El partido Memoria y Movilización Social fue el trampolín que utilizó Matías Posadas para llegar a la Cámara de Diputados en las elecciones realizadas en 2011.
Después de jurar, se despegó de Memoria y Movilización Social y dejó solo a Viel en la Cámara Baja. Entonces, junto a otros militantes, que al igual que él también fueron echados de la UCR, dio forma al Frente Plural.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora