Nació la hija de Diego Torres y Débora Bello

12-03-2013 - El cantante anunció la llegada de Nina a través de su cuenta de Twitter

Débora Bello dio a luz a su primera hija, fruto de su relación con Diego Torres, en el Sanatorio Otamendi. La beba nació antes de lo previsto, ya que la modelo de Leandro Rud cumpliría los nueve meses en abril.
 
El anuncio lo hizo el cantante vía Twitter. "Nació NINA nuestra hija tan esperada a las 13.16hs de ayer, gracias por los mensajes!Está perfecta y hermosa! Salu2!!", escribió Torres en su cuenta oficial, revelando el nombre de su hija que hasta ahora era todo un misterio.
 
Además, compartió una imagen con la huella plantar que le tomaron a Nina luego de nacer.
 
La misma foto subió Débora Bello con un mensaje: "Soy una mujer Feliz! Bienvenida NINA ! Grs a todos x los saludos! Hay que celebrar!!!"
 
La pareja tuvo un modo muy particular de anunciar la espera de su primogénita, ya que realizaron un video en el que Diego interpretaba una canción para dar a conocer la feliz noticia.
 
La pequeña llega al mundo con "el pan bajo el brazo", ya que Diego Torres está pasando por un excelente momento laboral ya que comenzó las grabaciones de la telenovela Vecinos en Guerra, producida por Sebastián Ortega para el prime time de Telefe.
 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia


Juan carlos  Flores
Juan carlos Flores · Hace 20 meses

Lo que faltaba... Diego Torres MASON !!