*

Nadal empieza a levantar vuelo
El español Rafael Nadal, que el domingo ganó el Masters de Montecarlo, debutó ayer en el torneo de Barcelona con una amplia victoria sobre su compatriota Marcel Granollers por 6-3 y 6-2 en una hora y media de juego.
Además el brasileño Thomaz Bellucci y el argentino Renzo Olivo quedaron eliminados en la segunda ronda de la competición.
Bellucci, decimoquinto cabeza de serie, perdió ante el alemán Alexander Zverev en tres disputadas mangas, por 6-3, 6-7 (3/7) y 7-5, mientras que Olivo cayó, igualmente en tres sets, contra el tunecino Malek Jaziri (6-1, 4-6, 6-3).
El segundo cabeza de serie y ganador del torneo barcelonés los dos años anteriores, el japonés Kei Nishikori, derrotó por 6-4 y 6-2 al holandés Thiemo de Bakker. El local Albert Montañés dejó fuera al decimocuarto favorito, el portugués Joao Sousa, por un claro 6-1, 6-3. Se enfrentará en la siguiente etapa a Nadal.
Por su parte, el también español Pablo Carreño no tuvo casi opción ante el alemán Philipp Kholschreiber, décimo cabeza de serie (6-2, 6-1).
El torneo de Barcelona se disputa sobre arcilla y su ganador se embolsará 460.000 euros y 500 puntos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...